Cordial saludo.

Los ultimos meses han marcado un hito en la economia Nacional, en especial la importante devaluación del peso Colombiano frente al Dólar ha llamado la atención de la industria y las finanzas. Lamentablemente el sector de Tecnologías y Comunicaciones del que hacemos parte es especialmente afectado por este fenomeno dado el uso de servicios, licenciamiento y técnologias que consumimos especialmente de Estados Unidos y de Europa.

Por lo anterior se informa oficialmente a todos nuestros clientes activos y futuros que los servicios de Audio y Vídeo Streaming, Reseller de Hosting, Registro de Dominios y Producción y Transmisión de Eventos tienen un incremento efectivo a parit del 01 de febrero de 2016 que se verá reflejado en cotizaciones, facturación periodica, renovaciones y nuevas solicitudes de servicios que se realicen después de dicha fecha.

El servicio de Hosting NO tendrá incremento para este año dado que el alza se realizo el pasado mes de Julio de 2015 y conservará su precio indefinidamente.

===============================================
Invitamos a todos nuestros clientes a mantener los precios 2015 en la facturación de sus servicios, renovando antes del 31 de enero de 2016 y prolongando esta tarifa especial contratando por periodos de 6 o 12 meses. De esta forma será posible establecer un ahorro adicional y no ser impactado por el alza en los precios.
===============================================

En cualquier caso recuerden por favor que nuestro departamento comercial y de pagos y facturación están disponibles para recibir sus consultas e inquietudes, además de establecer alianzas o descuentos a través de los canales oficiales que hemos dispuesto para ello:

Los invito a consultar esta nueva sección de anuncios y novedades que hemos publicado en nuestra área de clientes y que será actualizada regularmente con información sobre las ultimas actualizaciones de la compañía, mejoras y nuevas caracteristicas de servicios e información de interes para todos nuestros clientes.
http://cehis.net/clientes/announcements.php?view=2016

Deseamos exitos en sus proyectos para este año 2016 y esperamos poder asistirlos y acompañarlos en la implementación de tecnologias de transmisión, streaming y almacenamiento web en su organización.

Cordialmente

Ing. Fabian Avila
CEO CeHis Ltda.
www.cehis.net


Wednesday, January 13, 2016







« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution