Realizamos copias de seguridad periódicas de los datos en nuestros servidores de alojamiento compartido, bases de datos y correo electrónico, pero la responsabilidad final de todos los respaldos de los datos de los paquetes de alojamiento recae directamente sobre el cliente. Recomendamos encarecidamente que cada usuario realice copias de seguridad periódicas de sus datos y las almacene directamente para que tenga varias opciones en caso de requerirse una restauración parcial o total del sitio web, aplicaciones, bases de datos o cuentas de correo electrónico.

El cliente puede solicitar descargar una copia de seguridad parcial o total de su servicio de hosting compartido. Esta copia se realiza diariamente a la media noche hora local para colombia, y en la mayoría de los casos, podremos proporcionarla desde nuestras copias de seguridad de recuperación de desastres. Sin embargo, esto no es parte de nuestro núcleo de servicios de alojamiento y es sólo un último recurso.

CeHis Ltda proporcionará a través del panel de control cPanel, una herramienta para gestionar, consultar y descargar copias de seguridad completas o parciales de los datos almacenamos en nuestros servidores. En caso de no estar disponible dicha herramientas se podrá solicitar dicha copia desde los canales autorizados de soporte, no obstante el cliente entiende que es responsabilidad de cada usuario de hosting contar con la versión mas reciente disponible para así garantizar la integridad de sus datos.

Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que hagan uso de la herramienta de backups disponible en cPanel para realizar copias de seguridad periódicas y restauración de los datos alojados en su servicio de Hosting Compartido. CeHis Ltda no garantiza restauración alguna de datos en caso de que el cliente no las haya realizado oportunamente y las conserve bajo su custodia.

El cliente puede solicitar a CeHis Ltda realizar, almacenar y conservar copias de seguridad Semanales o Mensuales de sus datos, sin embargo entiende que esto es un servicio adicional que podrá tener un costo extra por cada GB alojado en el servidor. Lo anterior no excluye al cliente como directo responsable por la descarga y mantenimiento de dichas copias de seguridad bajo su control y supervisión.

En ningún caso es responsabilidad de CeHis Ltda restaurar cuentas, archivos o backups que hayan sido eliminados accidentalmente o por uso del cliente del hosting. Dicha restauración manual y exclusiva podría tener un costo adicional por prestación de asistencia premium

La copia de seguridad o Backup de los archivos, bases de datos y demás material alojado en la cuenta de hosting es expresa responsabilidad del cliente y/o administrador del hosting y sitio web.

No obstante, CeHis Ltda tiene la siguiente politica de realización y ejecución de copias de seguridad de todas las cuentas de hosting alojadas con nosotros.

  • Se realiza una copia de seguridad completa de la cuenta de hosting todos los días entre las 12am a las 2am. (En Servidor Remoto).


Tuesday, August 8, 2017







« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution