Cordial Saludo.

Hace algunos meses se anuncio extra oficialmente en internet que el proveedor cPanel, creador del panel de control de Hosting mas grande y utilizado del planeta, iba a cambiar su modelo de tarifas y cambiar completamente el modelo de cobro de su licenciamiento. Hoy ese cambio es una realidad, y dicho proveedor ha incrementado hasta en un 150%. la facturación de  la mayoría de proveedores de hosting que usamos dicha herramienta para prestar el servicio de alojamiento de aplicaciones y paginas web.

 

POSTURA DE CEHIS EXPERIENCIA DIGITAL AL RESPECTO

Rechazamos completamente este cambio tarifario absolutamente desproporcionado de la empresa cPanel, y al igual que la mayoría de empresas del sector lamentamos esta decisión. Hemos considerado otras opciones de paneles de control diferentes a cPanel como Direct admin, plesk o paneles gratuitos para administrar los productos de hosting, pero sabemos que un cambio así impactará enormemente la experiencia de usuario y por ende la productividad de muchos de nuestros clientes. Debemos reconocer que cPanel es el producto líder en el mercado para administrar y proveer servicios de hosting compartido en todo el planeta. Otras soluciones de software similares y mas económicas traen consigo problemas de seguridad, dificultad de uso y errores que harán necesario invertir mucho mas tiempo en la administración de la herramienta que en hacer crecer los negocios y empresas representados por los sitios web alojados allí.

Esperamos hasta último minuto, esperando que este gran incremento en la materia prima de nuestro servicio no fuera reflejado hacia nuestros clientes, pero lamentablemente debemos anunciar que tras los altos costos de licenciamiento de cPanel debemos subir las tarifas, que por mas de 5 años estuvieron congeladas para todos nuestros usuarios.

 

ANUNCIO IMPORTANTE

  • Todos los planes de Hosting activos de nuestros clientes tendrán un incremento de 15% aprox sobre el precio publicado en nuestro sitio web.
  • Aplicara para aquellos planes que tengan renovación a partir del 01 de noviembre de 2019 y lo verán reflejado automaticamente en su próxima renovación. Clientes que actualmente tengan activos sus servicios y no tengan renovación en próximos meses solo serán facturados hasta el fin del ciclo de facturación con las nuevas tarifas.
  • Lamentamos mucho esta medida, sin embargo si por algún motivo la considera inapropiada o efectivamente no esta conforme con la nueva tarifa, es importante por favor comunicarse con nuestras líneas de atención para determinar el mejor mecanismo posible para evitar la interrupción de su servicio y/o posterior perdida de datos antes de la fecha de corte de su producto.
  • Este incremento aplica únicamente para clientes de Hosting standard o SSD. Se comunicará oportunamente a clientes Reseller de Hosting sobre las novedades al respecto.
  • No aplica sobre registro de dominios. Las tarifas se mantendrán igual y si novedad alguna por el momento.

Más información:

Si tiene alguna duda o inquietud, o desea mayor información relacionada con esta decisión, no dude por favor en contactarnos a nuestro correo pagos@cehis.net o a nuestro PBX (1)381-9227 opción 2 de pagos y facturación

Un saludo.

Atentamente.

Ing. Fabian Avila

CEO CeHis Experiencia Digital



Tuesday, October 15, 2019





« Back

Powered by WHMCompleteSolution